De los creadores de Warframe, Digital Extremes, llega Soulframe, un juego que busca combinar el combate que desarrollaron para Warframe con una ambientación inspirada en películas como "La Princesa Mononoke" y libros como "La Historia Interminable".
Soulframe se aleja de los "ninjas in space", con un combate más enfocado al melé y más lento. También se centra más en la exploración de un planeta siempre cambiante que no te quiere en él. De esta manera, Soulframe te ofrece un juego procedimental donde el terreno cambia cada noche, creando nuevas cuevas y terrenos por explorar.
El universo de Soulframe es, en palabras del director del juego, más un espejo del universo de Warframe que una expansión de él, por lo que los nuevos jugadores no deben temer adentrarse en este nuevo mundo: no necesitarás saber nada de Warframe, no es una secuela. Aunque sí que tiene algunos de sus elementos, como por ejemplo que en Soulframe también se pone el foco en la cooperación entre jugadores, en este caso tendréis que enfrentaros al entorno. Y es que Soulframe prioriza la inmersión, sobre todo; por ello tendrás que estar atento cuando juegues a los cambios y a lo que ocurre a tu alrededor.
Soulframe es así un juego cuyo tema central es la naturaleza y su restauración, una apuesta muy interesante que seguro que te atrapará.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Soulframe. ¡Sé el primero! Comentar